Listen to this post!
Getting your Trinity Audio player ready...

Aprender inglés como segundo idioma (ESL) puede ser muy útil para personas que trabajan en trabajos como limpieza o trabajo manual. Es una habilidad excelente para tener en el mercado laboral porque puede ayudarlo a obtener más oportunidades de trabajo, comunicarse mejor con sus colegas y clientes e incluso ganar más dinero. Aquí hay algunas razones por las que ESL es tan útil:

Más Oportunidades de Trabajo

A las empresas les gusta contratar trabajadores que hablen más de un idioma, especialmente si trabajan con clientes que hablan un idioma diferente. Esto puede ayudarlo a destacar cuando está buscando trabajo.

Mejor Comunicación

Cuando puede hablar el mismo idioma que sus compañeros de trabajo, puede ayudarlo a trabajar juntos más fácilmente y hacer un mejor trabajo. ESL puede ayudarlo a hablar con personas que no hablan el mismo idioma que usted y asegurarse de que todos sepan lo que deben hacer.

Mejor Servicio al Cliente

Si puede hablar con los clientes en su propio idioma, puede hacer que se sientan más cómodos. Esto puede hacer que sean más propensos a regresar y hacer negocios con su empleador nuevamente.

Más Dinero

A veces, las empresas pagan más dinero a los trabajadores que hablan más de un idioma que a los que no lo hacen. Y si habla otro idioma realmente bien, incluso podría obtener un trabajo mejor o ascender en su empresa.

Crecimiento Personal y Profesional

Aprender un nuevo idioma puede ser divertido e interesante, y puede ayudarlo a conocer diferentes culturas y conocer gente nueva. Esto puede ayudarlo a crecer como persona y tal vez incluso ayudarlo a conseguir un trabajo mejor en el futuro.

Conclusión

En general, aprender ESL es una habilidad muy valiosa para las personas que trabajan en trabajos de limpieza o trabajo manual. Si ya eres bilingüe, ¡asegúrate de hacerlo saber a los empleadores potenciales! Strategic siempre está buscando contratar hablantes de inglés competentes. Si aún no eres competente en ESL, considera tomar clases o practicar por tu cuenta para que puedas mejorar tus perspectivas laborales e incluso ganar más dinero. Strategic ofrecerá clases de ESL a nuestros miembros del equipo y amigos para dar acceso a esta habilidad a la gente.

Share this post!

Have another question?

Ask Broomer